Bases y Condiciones

Reglamento

El CLUB ABC1 premia la fidelidad de los suscriptores (en adelante los "Suscriptores") a alguno/s de los productos editoriales en su versión impresa: Golfdigest, Billboard o Lonely Planet, posibilitando a los mismos asociarse al CLUB ABC1 y recibir la Tarjeta CLUB ABC1 (en adelante la "Tarjeta" o las "Tarjetas"), la cual les permite la posibilidad de acceder a los beneficios que otorgan a socios de dicho club, los establecimientos adheridos que participan en el programa de beneficios (en adelante el "Programa"), conforme se establece en los presentes términos y condiciones (en adelante "Términos y Condiciones").

 

1) SUSCRIPCION LA/S REVISTA/S

1.1. Podrá ser Suscriptor a la/s revista/s en su versión impresa sólo la persona que reúna las siguientes características: a) sean personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad y con capacidad para contratar en toda la República Argentina.

 

1.2. La persona que pretenda ser Suscriptor, deberá completar la solicitud de suscripción (en adelante la "Suscripción") del sitio clubabc1.com (en adelante el "Sitio") o comunicarse a Atención al Cliente al 0810-444-2221, a fin que el operador complete dicha solicitud. 

1.3. Dentro del plazo de catorce (14) días hábiles de completada la solicitud de Suscripción, Sociedad de Editores ABC1 SRL (en adelante "Grupo ABC1"), a su exclusivo criterio y decisión determinará si acepta o rechaza la Suscripción. 

1.4. De ser aceptada la solicitud de Suscripción por Grupo ABC1, el Suscriptor comenzará a recibir la revista en su domicilio.

 
1.5. El rechazo de la solicitud de Suscripción por parte de Grupo ABC1 no dará derecho a reclamo alguno, por ningún concepto. 

1.6. El precio de la Suscripción será establecido libremente por Grupo ABC1 -incluyendo el recargo por envío al interior del ejemplar en caso de corresponder- y podrá variar a su exclusivo criterio y decisión, e incluirá un costo administrativo a ser definido por Grupo ABC1 a su exclusivo criterio.

1.7. Las facturas por la Suscripción se emitirán en forma digital y estarán a disposición del Suscriptor en el Sitio. Las mismas deberán ser abonadas dentro de los 30 días de su emisión. 

1.8.Los pagos de la Suscripción se harán por anualmente adelantadas. Cualquier cambio en la tarjeta de crédito y/o tarjeta de debito con la cual deberá hacerse el pago, deberá ser informado por el Suscriptor a Grupo ABC1 comunicándose a Atención al Cliente al 0810-444-2221. Los mismos serán dados de alta en la base de datos de Grupo ABC1, a los siete (7) días hábiles administrativos de ser informados por el Suscriptor.

1.9. La Suscripción será por el plazo de doce (12) meses a contar desde la fecha en que Grupo ABC1 ha aceptado la misma. Vencido dicho plazo, la Suscripción se renovará automáticamente por períodos iguales y sucesivos, salvo que SEDITORES y/o el Suscriptor manifestasen lo contrario por medio de una notificación fehaciente, con treinta (30) días de anticipación a la fecha de término de la Suscripción original o sus prórrogas.

1.10. El Suscriptor podrá requerir la suspensión del servicio comunicándose al 0810-444-2221.


1.11. Grupo ABC1 podrá suspender la Suscripción por: a) falta de pago de las facturas por el Suscriptor dentro del plazo de vencimiento establecido en las mismas; b) por rechazo de las tarjetas de crédito y/o débito al débito del importe de las mismas; c) imposibilidad de entregar la revista seleccionada en el domicilio del Suscriptor. 

1.12. Grupo ABC1, podrá terminar la Suscripción, sin expresar causa alguna y en forma unilateral y en cualquier momento, con un preaviso al Suscriptor de treinta (30) días de antelación, que será notificado por medio de notificación escrita.

1.13.Serán causales de terminación de la Suscripción: a) la finalización del plazo de vigencia de la misma; b) por rescisión anticipada ejercida por Grupo ABC1 y/o el Suscriptor; c) por falta de pago de la Suscripción; d) por fallecimiento del Suscriptor; e) por uso indebido de las normas previstas en el presente; y f) resolución judicial. 

 

2) PROGRAMA DE BENEFICIOS CLUB ABC1.

2.1. ADHESION AL PROGRAMA:

2.1.1.Es condición necesaria para asociarse al Programa ser Suscriptor de alguno/s de los Productos Editoriales.

2.1.2. El Suscriptor de alguno/s de los Productos Editoriales podrá adherirse al Programa de beneficios manifestando su voluntad al momento de concretar la Suscripción de alguno/s de dichos Productos Editoriales, (en adelante el/los "Socio Titular"). A tal fin, es posible que se le solicite información personal adicional a la requerida para la Suscripción.

2.1.3. En función a los Productos Editoriales a los cuales el Suscriptor se suscriba, conforme lo estipulado en el punto 3.2. de los presentes Términos y Condiciones.

2.1.4. La aceptación de la adhesión al Programa que solicite el Suscriptor, se materializará con la entrega de las correspondientes Tarjetas.

2.1.5. Grupo ABC1, podrá a su exclusivo criterio, rechazar cualquier solicitud de adhesión al Programa o de una Tarjeta Adicional.


2.2. TARJETA CLUB ABC1


2.2.1. El Socio Titular que haya accedido a la Tarjeta de los beneficios del Club ABC1, los cuales podrán ser consultados en el Sitio.

2.2.2. Las Tarjetas son personales e intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por la persona a cuyo nombre estén extendidas.

2.2.5. Las Tarjetas serán enviadas al Socio Titular al domicilio fijado en la Suscripción de los Productos Editoriales, dentro de los treinta (30) días de haberse el Socio Titular suscripto a los mismos. 

2.2.6. Las Tarjetas no tienen fecha de vencimiento, por lo cual se mantendrán vigentes durante el plazo de la Suscripción del Socio Titular.

2.2.7. Las Tarjetas no son tarjetas de crédito, ni de compra, ni de débito, no sirven como medio de pago y son de exclusiva propiedad de Grupo ABC1.

2.2.8. SEDITORES se reserva el derecho de solicitar la devolución de las Tarjetas cuando, a su sólo criterio, se haga un uso indebido o inconveniente de las mismas. Asimismo, Grupo ABC1 se reserva el derecho de solicitar la devolución de las Tarjetas por cualquier otro motivo que perjudique el normal desarrollo del Programa. 

2.2.9. Se considerarán Tarjetas ilegalmente obtenidas a las que lo sean por cualquier medio o procedimiento no autorizado por Grupo ABC1. Estas quedarán fuera del Programa y no gozarán de los beneficios que el mismo brinda a las Tarjetas autorizadas. Grupo ABC1 se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento o indebido de una Tarjeta.

2.3) BENEFICIOS.

2.3.1. El Socio Titular podrá acceder a beneficios en la compra de productos o contratación de servicios en los establecimientos adheridos a este Programa (en adelante los "Establecimientos Adheridos") los que serán anunciados en cada oportunidad en el Sitio y estarán sujetos a disponibilidad y vencimiento.

2.3.2. Los beneficios serán otorgados al Socio Titular, exclusivamente por los propietarios de los Establecimientos Adheridos, al momento de la adquisición de un bien o contratación del servicio en dicho establecimiento. Los beneficios podrán consistir en regalos, descuentos variables en la adquisición de bienes o contratación de servicios, vendidos o provistos por los Establecimientos Adheridos, los cuales serán informados oportunamente a los Socios por medio del Sitio y por cualquier otro medio que Grupo ABC1 considere adecuado (en adelante los "Beneficios"). En algunos casos se establecerá el límite disponible para utilizar el Beneficio por parte de los Socios, comunicándose a los mismos el stock disponible en cada ocasión. En consecuencia, Grupo ABC1, no se responsabiliza por el efectivo uso, la mala utilización o la imposibilidad de utilización sobreviviente de los Beneficios. 


2.3.4. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear Beneficios por dinero en efectivo. 

2.4) MODO DE USO DE LAS TARJETAS Y ACCESO A LOS BENEFICIOS.

2.4.1. El Socio Titular podrán acceder a los Beneficios con la exhibición de la Tarjeta al momento de efectuar una compra y/o contratar un servicio en los Establecimientos Adheridos, junto con la exhibición de la cédula de identidad o el documento nacional de identidad. 

2.4.2. El Socio Titular sólo podrán obtener el Beneficio otorgado por cada Establecimiento Adherido si presentan la Tarjeta antes de la emisión de la factura correspondiente por parte del Establecimiento Adherido por el bien adquirido o servicio contratado. 

2.4.3. Los Beneficios no podrán ser transferidos por el Socio Titular a terceros, ni a otro Socio. 

2.5) CANCELACION.

2.5.1. Grupo ABC1 podrá cancelar o finalizar cualquier adhesión al Programa sin aviso previo, y sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del Socio Titular y Adicional, en los supuestos que se detallan a continuación: a) si no cumpliera con cualquiera de los Términos y Condiciones; b) si abusare de cualquier privilegio concedido bajo el presente Programa; c) si proveyera cualquier información falsa a Grupo ABC1 o a cualquier Establecimiento Adherido; d) si pretendiese vender a terceros los Beneficios obtenidos u obtuviere Beneficios de manera indebida, contrariando los presentes Términos y Condiciones; e) se atrasase en el pago de cualquiera de los Productos Editoriales a los cuales se encuentra Suscripto..

2.5.2.SEDITORES podrá terminar el Programa en cualquier momento, notificando dicha decisión con un mínimo de treinta (30) días de anticipación a la fecha de terminación a través del envió de un email a la dirección de correo electrónico y/o por medio de una comunicación al domicilio que el Socio Titular haya establecido al momento de adherirse al Programa y/o que haya modificado con posterioridad y conste en el registro de Socios de la base de datos del Programa, y/o por cualquier medio masivo de comunicación. La notificación al Socio Titular del término del Programa, será extensiva y válida para los Socios Adicionales.

2.5.3. Finalizada la adhesión al Programa por cualquier causa, la información relativa al Socio Titular existente permanecerá en la base de datos de Grupo ABC1.

3) RECLAMOS.

3.1. Los Suscriptores, adheridos al Programa podrán efectuar cualquier reclamo relacionado con la Suscripción de Lunes a viernes de 9 a 18hs info@clubabc1.com  | Tel: 4711-64455199-4700 o ingresando en http://clubabc1.com dentro del plazo de noventa (90) días corridos, de ocurrida la causa que motivo el mismo.